viernes, 20 de abril de 2012

Los recuperados placeres de mi paladar

Lo que más odio en esta vida, tanto que me pone de malas, loca, neurótica con ganas de matar al otro,
 es comer algo que no me gusta.
ashh
Lo peor es cuando te ofrecen algo a probar y solo por principios de educación debes comer un poco con cara de asco y por un fingidísimo "mmm... que rico", te sirven una
porción más grande
assshhh
No hay como deleitarse desde el primer bocado, sentir la textura del platillo,
saborearlo, disfrutar del sabor asi sea el platillo más sencillo.
Y es que desde hace mucho no tengo un orgasmo culinario, eso amigos frustra y mucho.

Qué hacer?
ir a clases de yoga?
dejar de comer hasta encontrar mi yo interno?
vivir como ermitaño hasta escuchar el llamado de los dioses?

Asi pasé como un mes.
Lo que cocinaba gustaba a todos menos a mi.
Hasta que un día una voz me dijo al odío: "Ya no temáis, ya no preocupás, que hoy te prometo el plato más delicioso"
apática acudí al llamado.
El hada mágica me condujo hasta la orilla del río, a primera vista un lugar sin chiste.
 Abrí la puerta, el calor del mediterráneo me dio la bienvenida.

Cuando abrí los ojos estaba disfrutando de una sopa griega de limón con pollo....
...mmm
los sabores regresaron a mi,
la vida es bella
orgasmo culinario
ESTOY DE NUEVO EN EL CAMINO




po polsku:
Naprawdę polecam: TAVERNA  PATRIS, ul. Wał Miedzeszyński 407
(obok stadionu narodowego) tel: 22 357 11 11
Kuchnia Grecka
Po prostu Rewelacja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario