lunes, 10 de octubre de 2011

Un poco más de Budapest

El metro es para mi el transporte más irreal, engañoso y absurdo.
No lo digo por como funciona ni por como está construido,
sino por la cantidad de personas y
sucesos que se desarrollan en el día a día.

A propósito de dicho transporte hace mucho tiempo me encontré
con una película que me dejó impresionada de principio al final.
Hablo del film hungaro "Kontroll".
La acción, la estética, el movimiento, la música y la historia manejadas aquí son fantásticas.
No me parece que sea un film para todos ni para días nublados,
La cinta tiene un escenario particular, todo se desarrolla en el metro de Budapest.
Aquí les dejo el trailer.




Cuando estuve en Budapest, intenté hacer la acción turista de andar por el metro sin boleto, pero oh gran sorpesa!!!
los tipos de control checan boletos desde la entrada o sea,
misión no cumplida
les dejo unas fotos.


Imaginen las historias que da el metro de D.F para hacer una película asi...
En Varsovia solo una vez me han multado los de control, pero insisto fui víctima de una gran injusticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario