jueves, 26 de enero de 2012

Cuando algo les sale mal, cuando el autobus se les escapa, cuando todos despiertan estupidos menos tu, cuando nada está a nuestro favor, que nadie nos entiende, que aquí (donde sea) no vale la pena estar más, que solo pierden su tiempo, no piensan que seria mejor escapar.

A mi a veces me pasa, me dan ganas de huir a un lugar donde nadie me conozca, dejar todo y empezar desde cero en el fin de mundo.
No tienen que vivir en el extranjero para sentirse asi.
En los últimos días he tenido contacto con gente con la cual he intercambiado una cantidad de ideas y platicas fantásticas.
No sé si es interesante, pero al escucharlos o al leerlos me doy cuenta que el lugar donde naciste es un punto fugaz. Que la gente que conoces es efímera y que solo pocos son para siempre.
Que planear es bueno pero no define, que aún mejor es dejarse seducir por esas sopresas de la vida.
Que "extranjero" es un estado mental y que hacer las cosas bien ahorra tiempo.
Que nada está lejos.
De todos esos proyectos ya les hablaré en su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario