lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy tuve un día muy pesado.
Por la mañana Vladimir me despertó con su violencia matutina,
ese gato no tiene madre.
¿Por qué no es como su hermanita bonita?

Luego cruzar la ciudad para tener un encuentro con dios, NETA
es brasileño y es poliglota NO ESTOY LOCA.
De regreso a la ciudad, el dolor de cabeza que me persigue desde la mañana en cada segundo se hace más agudo.
Ya no puedo siento que en cualquier momento la cabeza me va a explotar.
El ruido en el metro no ayuda nada.
Aún tengo que renovar algunos papeles, el clima y este puto dolor de cabeza no ayuda.....
.... por fin ya terminé mejor dicho ya terminanos.


































Fotos
  1. En el metro y con dolor de cabeza.
  2. Enojada.
  3. Cinco segundos después "Que rica sopa!!!"
  4. Tres minutos después "Espera... no me dieron suficiente limón"
  5. La suprema Sopa PHO.
  6. En plena lectura, tranquila bajo los efectos del azucar.
  7. Jurek
  8. Venado con flor.


BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS.

2 comentarios:

  1. Raquel, como se llama este restaurante? Se veia muy rica la sopa y los interiores bastante interesantes... bss

    ResponderEliminar
  2. Hola. PERDON por el tiempo de retaso el lugar esta en Plac Zbawiciela esta justo a lado de Cafe Karma RECOMIENDO.
    Y tiene descuento para estudiantes solo que debes recordarles al pagar.
    GRACIAS POR VER MI BLOG
    UNA DISCULPA POR NO CONTESTAR TAN RAPIDO :D
    la sopa es riquisimamamamama!!!!

    ResponderEliminar