lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuando Raquel piensa -- Kiedy Raquel myśli

Me han dicho que la forma en que hablo es poco normal.
Que inicio con el final, como dicen las maestras de primarias publicas,
inicio con el predicado no cambio el verbo y al final el sujeto.
No me parece que sea nada malo.
Al menos para mi.
También me han dicho que confundo definiciones y que reacciono de forma muy rara.
Nuevamente, no me parece que sea nada malo, no afecto al orden mental de otros.
Es decir, será que quizás no veo que...
creo que quiero decir:
¿...por qué cambian con el tiempo las fuentes de inspiración?
lo que quiero decir es que:
¿Por qué terminamos una "creación" con un sentido totalmente diferente a la idea original?
Está mal o significa que las ideas brotan
¿Tengo crisis creativa en el peor de los sentidos?
Además no ayuda mucho leer varios libros a la vez.


Les dejo con una trailer de una pelicula que vi hace poco en el "Festiwal Filmy Świata, Ale Kino!" (Festival Filmes del Mundo, Pero Que Cine!) en Varsovia.
"Medianeras" es una peli argentina que si tienen la oportunidad de verle les recomiendo, que me puso a pensar en la cantidad de tonterías que acaban de leer.
Buen inicio de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario