martes, 26 de junio de 2012

Aficionados que NO viven la intensidad del fútbol.
Inician noventa minutos del deporte más hermoso del mundo, (bueno eso creen ellos).
El domingo estuve en la zona del aficionado (strefa kibica) que organizó la UEFA en Varsovia,
Italia-Inglaterra, yo fuí por los italianos :D, el partido muy aburrido.
Estaba harta de que muchos intentos y NI UN GOL.
Acabaron los noventa minutos de ese maravilloso deporte, treinta minutos añadidos Y YO HARTAA!!!
hasta que después de 120 minutos, el momento de la emoción llegó y por fín un resultado decente.

Eso con el partido, con la zona del aficionado, creo que me gusta que a Polonia le llegara la oportunidad de un evento de tal magnitud, gente de diferentes paises Viviendo la intensidad del fútbol en la pura buena onda, todos tranquilos, como no fue asi partidos como el Polonia-Rusia!!!
No me gusto nada que los precios por bebidas, comida, etc fueran super RIDÍCULOS!!!

El fútbol y yo somos dos mundo en galaxias bien diferentes, pero la pase muy bien.
Aunque estos eventos no son para mujeres en mi estado jajaja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario