martes, 5 de junio de 2012

Yo soy la personas más tolerante en la historia de la humanidad.
Hay un mogollón de gente que puede avalar estas palabras.
A mi en lo personal no me gusta el fútbol, no tiene nada que ver con el hecho de ser mujer.

Desde que estoy con Jurek me dispuse a entender el fenomeno, él se cansaba explicandome que es
un fuera de lugar o a que se le llama "un golazooooo", por más clases que tenía y por más que
veia sus emociones durante un partido,
NO ENTENDÍA Y NO ENTIENDO EL FENOMENO.
  Yo sé que no hay punto de comparación pero me gustan y disfruto más de un partido de la NBA de verdad.
Repito: A mi en lo personal no me gusta el fútbol, no tiene nada que ver con el hecho de ser mujer,
Pero aunque no me guste, YO TOLERO EL FÚTBOL

En fin, apesar de esto por voluntad propia y gracias a una invitación me meti a un equipo para jugar un partido por semana.
El torneo lo organiza la fundación Etnoliga (el proyecto es super interesante y si le dan clik AQUI tendrán
más información).
Sí jugué, me caí, sudé, corrí con todas mis ganas hasta el último segundo y gritaba palabrotas cuando nos anotaban un gol.
Después del primer partido, me fuí a esquiar, regresé a Varsovia y oh gran sorpresa me entero que voy a ser mamá :D
Por ello solo jugué un partido, pero que partido.



 

 
,











La eurocopa empieza el viernes, la apertura será en Varsovia.
No voy andar al tanto de los partido, pero esperen fotos y algunos textos, será divertido para algunos leer sobre como TOLERO el evento :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario