lunes, 11 de junio de 2012


Desde hace mucho tiempo quería hacer algo nuevo con el blog.
Algo así como para ganar más público, salir de pobre y obtener fama mundial, pero nada salía.

Toda triste y acongojada me preguntaba día y noche,
¿qué puedo hacer?
¿Sobre qué puedo escribir para alcanzar el éxito absoluto y respeto de los demás?

Ya en serio, desde hace algo de tiempo me vino la idea de escribir de otras personas que al igual que yo viven en Polonia, aunque no lo crea no soy el unico bicho raro aquí.

No solo de mexicanos, sino de otros que me voy encontrando en el camino con unas historias super interesantes.

Este proyecto se retrasó un poco por cuestiones de salud y solo hasta hace unos días revivi la idea.
Así que esperen más entradas como la que están apunto de leer. Espero que esta que es la primera en su tipo les guste.

3 comentarios:

  1. hola! no, no sos unico bicho raro aqui ;)

    nosostros somos flia nicaraguense-polaco-argentina. vivmos en wroclaw (breslavia) cualquier cosa te dejo mi mail:

    studio@magdalena-lopez.com

    bss!!

    ResponderEliminar