miércoles, 6 de junio de 2012

Yo snob.

 "Opera, qué flojera viejos y ricos mirando con superioridad a los pobres,
escuchar gritar a un gorda por tres horas sin entender ni un palabra.
Mujeres feas con joyas hermosas.
No!!!
ademas carísimo..."

Pensar así creo que ya paso de moda.
Hoy en día  ir a la opera rompe con mucho esquemas.
Primero no tienes ni debes vestir de gala, mucho menos vender tu riñon para lo boletos, desde la primera vez que fui me sorperndio ver a tantos jovenes.
Es posible que no todos esten abiertos a este tipo de eventos, no tiene que serlo ni sentirse menos cultos
que otros, perooo si me pregunta yo les diria que se arriesguen.
 En Varsovia es en  Plac teatralny (Plaza del teatro) donde se encuentra La Opera Nacional, tanto por dentro y fuera es un recinto impresionante.
La primera vez que estuve fue para Turandot, salí  M A R A V I L L A D A.
Ayer fuimos a  Nabucco, mujeres con grandes pechos, caballos en escena, hombres declarandose dios
Señores, quién dijo que la opera es aburrida!!!

Las fotos no son feas, son horribles pero les publico las más rescastables.
Oh dios mio he sacado fotos con el celular en la opera!!!
Qué poco refinada yo!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario